miércoles, 30 de junio de 2010

Redundancia inicial

Las palabras de Medusa no surgen de ella, si no de su diario, porque solo tengo contacto con un diario que compré en su día. Tras esa primera compra, de la que conservo la foto que he colocado en este articulo y un libreto fotocopiado que utilizo como fuente de los artículos venideros, Medusa se arrepintió. Arrepentida me exigió la devolución del manuscrito; sin devolverme la cuantía pagada (“lógicamente”). Algo, sinceramente, injusto y muy curioso. Algo que permití por las maneras, amenazas y enfado con que me pidió la devolución de un objeto que yo había pagado dignamente. Su razón fue que quería que pudieran leerlo sus descendientes. Ante esta situación tan tensa le devolví el original y me quedé con una copia fotocopiada (como ya he dicho). Copia de la que surgirán casi todos los artículos de este blog.

Para respetar su intimidad , lógicamente de Medusa, presento seudónimos continuamente. Así, de esta manera, surgirá este blog llamado “diario de Medusa”. Un documento que, en primera instancia, iba ha formar parte del libro nacido del Proyecto Esperpento. Pero como dicha publicación en libro podría dar lugar a confusión y conflicto de autores (pese ha haber pagado el manuscrito de ella)…He decidido presentar el diario de Medusa de manera gratuita y digital; tal como estoy haciendo . Conoceréis, poco a poco, el día a día, con sus anécdotas, de una Medusa depresiva. Una Medusa que llegó a ese estado, según ella, como consecuencia de varios intentos de suicidio de una de sus queridas hermanas, también de carácter depresivo. Puntualmente indicaré las razones, siempre escuchadas, que provocaron los intentos de suicidio de la hermana de Medusa y la depresión de la propia Medusa. Efecto dominó o, quizás, empatía.

Observareis que Medusa es una mujer sensible. Una mujer que solo se siente liberada cuando está bajo los efectos de diferentes drogas ,o rodeada de algún hombre atractivo (narraciones específicas de gran parte del Proyecto Esperpento ; o del propio diario que dé a Luz dicho Proyecto).

Cuando le compré su carpeta de anillas holandesas;con carcasa verde; ella sabía que podía formar parte de alguno de mis proyectos patateros.  El Diario de Medusa es una consecuencia parcial del Proyecto Esperpento. Constituye una parte externa al diario "celulósico" , cuyo nombre no puedo imaginar aún. (Lo más lógico es : El diario del estúpido Esclaberto).

Atentamente, Esclaberto.

12 comentarios:

jonathan dijo...

cofrade

yo creo que medusa es una hipocrita ya que es una inresponsable y no sabe lo que hacer y por que cojones te lo tenias que dar tu sabes una cosa yo no se lo daria

tralará dijo...

te apetece un purito????

Nos vamos a otro café???

Uf! qué ganas de estar en clase... jajjaja.


Besosssssss

Jec dijo...

Pero has recibido el medicamento de Jony?

Rafaelo dijo...

yo solo conozco las meduzas que sale en bob esponja gracias a mi hija. Pero esta mujer es un poquito superficial ¿no?

Rafaelo dijo...

Esta chica no será Leire Pajín ¿no?

Bora dijo...

Pinta bien esta historia de Medusa, ya seguire leyendo todo lo que publiques de ella.Parece muy egoista la tal Medusa.

Anónimo dijo...

Hola soy un seguidor de el caminante, el cual me publico en su blogs, como Paco "TRABAJADOR CIEGO PERO NO INVIDENTE con fecha lunes 6 de abril de 2009.

Medusa dijo...

a/a Yoni
No te preocupes compañero.Fue un acto del pasado y, entonces, tenía algo de dinero.
No me importó pagar.

Gracias

a/a Tralará

besos

a/a Jec

De momento no tomo ninguna pastilla ni variaciones. :)

a/a Rafaelo

Es superficial y solo desea los placeres de la vida a costa de casi todo. El mayor amor que siente es por sus descendientes. Eso, seguro, que lo entiendes. Por lo demás es pragmatica y oportunista. La dejé jugar. No me importaba ; y convivir con ella ha generado mi último libro que, de momento, no tiene título.

Gracias y un abrazo.

No me extrañaria que se pareciese a Leire Pajin. Si la conociese en persona te lo diria de inmediato.

a/a Bora.

Querida Bora. Más que egoista era, y seguro que es, pragmática. Tenia muchas ganas de recuperar su tiempo perdido, en la depresión de 10 años, a costa de los que fuese.
Para mi es una historia pasada que ha generado un nuevo libro que ya tengo casi terminado.

Besos y buenos deseos.

a/a de mi amigo "Paco"

Es cierto que fuiste el protagonista de una de mis historas del metro centro sevillano. Te aprecio y siempre he podido, y espero poder, hablar con libertad contigo.

Gracias por estar aquí amigo "Paco". Muchas gracias "papichulo".

TeleCarenado dijo...

Escenas de medusas y medusos en accion.

Anónimo dijo...

Es impresionante el video no me ha dado tiempo leerme tus publicaciones.No obstante, procuraré leerlos.Pero,éso si, me quedo con el video.Le a USTED CABALLERO, un cordial saludo...

Abogados de Medusa dijo...

Cierre esta web o tendra problemas con nosotros.Le damos un plazo de 48 horas,o se encontrara en un juicio sumarisimo.

Anónimo dijo...

Que medusas a falta de pulpos...Y vuelta a la cruda realidad...